El acuerdo que unirá a ambas partes ha sido firmado recientemente por parte de Bruno Porchietto, máximo responsable de Hibu España y por Sito Pons, Director y Team Manager de la estructura del Mundial de Moto2. Con este acuerdo, el equipo pasará a denominarse Páginas Amarillas Pons HP 40, en un movimiento que supone un gran apoyo para el equipo que actualmente tiene el título de Moto2 en vigencia tras la gran actuación del piloto Pol Espargaró la pasada temporada. En la actualidad, el equipo está formado por dos de las jóvenes promesas de nuestro motociclismo como son Maverick Viñales y Luis Salom, tercero y sexto en la clasificación de 2014.
Declaraciones
Bruno Porchietto, máximo responsable de Hibu España, comentaba al respecto: "Estoy muy contento con este acuerdo de colaboración, que nos va a permitir mostrarnos como una empresa moderna y en sintonía con nuestra evolución, como líder en soluciones de marketing digital para las Pymes. Somos una empresa que se reinventa día a día, y trabaja para lograr la excelencia en lo que hacemos, igual que el equipo que patrocinamos".
Por su parte, Sito Pons, Director del equipo, afirmaba: "Estoy muy satisfecho por el acuerdo al que hemos llegado con Páginas Amarillas. Es una compañía líder en su sector que ha decidido unirse a nuestra escudería para acompañarnos en este nuevo proyecto que iniciamos esta temporada, tras ganar el campeonato el año pasado con Pol. Esta unión no hace más que potenciar nuestra ambición y deseo por alcanzar nuestras metas. Páginas Amarillas, junto al resto de partners de nuestro equipo, nos van a ayudar a conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada".
Artículos recomendados