El piloto español fue uno de los protagonistas del fin de semana, ya que además de demostrar un pilotaje brillante a lo largo de las 20 vueltas de duración de la carrera, se mostró muy rápido durante todo el fin de semana, siendo incluso el piloto a batir en el Warm Up. Finalmente se vio superado por Marc Márquez y Andrea Iannone y su tercera posición realmente le supo a poco.
"Subir al podio siempre es motivo para estor contento, pero en esta ocasión quería un poco más porque mi ritmo de paso era más alto del que he tenido en carrera. En Catar hemos tenido un problema de rebote en el tren delantero que no había surgido en ningún circuito y ser tercero en estas condiciones es un gran resultado" valora el piloto de Granollers.
Objetivos
"Diría que ha sido una derrota constructiva, porque nos ha permitido ver nuestros puntos débiles y saber dónde debemos trabajar para ser más competitivos. Ahora celebraré brevemente este podio y comenzaré a pensar en Jerez, donde espero seguir por el buen camino y demostrar que estamos preparados para luchar por el título de Moto2" finalizo Espargaró.
Artículos recomendados