El Team Argiñano Racing ha tenido su primera toma de contacto real con el Mundial de Moto2 en los IRTA del circuito de Jerez que terminaron ayer, y en los que su piloto, Ricky Cardús y su máquina, la AJR han trabajado mucho durante los tres días, pero saben que aún les queda mucho por hacer. Aun faltan muchos aspectos para conocer bien la AJR y eso se nota en una mejora de tiempos, que aun siendo importante, todavía no es definitiva.
Cardús que partió desde un crono de 1:46.253 ha terminado los test casi dos segundos por debajo con un tiempo final de 1:44.360. Todo es cuestión de trabajo, ya que la pretemporada ha sido muy corta y toca ir a Catar a seguir mejorando.
Camino duro
"Ha sido duro pero sabemos por dónde ir, dónde mejorar, y eso es positivo. Estoy un poco desilusionado por la posición, pero hay que seguir trabajando para ir a Catar lo mejor preparados posible y sacar adelante este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar ya y de sacar lo positivo de esta moto" comentó Ricky Cardús al finalizar los test.
Artículos recomendados