Desde el equipo Tech3 no han querido cuantificar la duración que tendrá esta sustitución porque tampoco tiene muy claro el periodo de recuperación que necesitará el piloto de 21 años Alex Mariñelarena, pero de momento tenemos a Ricky Cardús en la 610 Mistral del equipo desde los test que se disputarán esta misma semana en Jerez para Moto2 y Moto3, siendo su primera aparición oficial con el equipo el GP de Catar que se celebra en un menos de dos semanas, en una oportunidad que sin duda no esperaba después de un complicado invierno donde no había encontrado su hueco en el Mundial de Moto2.
"En primer lugar, quiero decir que estoy muy contento de tener la posibilidad de competir con el equipo Tech3 Racing Team, pero por supuesto que no es la manera ideal de conseguir un puesto con todo lo que le ha pasado a Alex Mariñelarena. Quiero desearle lo mejor en su recuperación, y espero verle pronto corriendo. Estoy muy emocionado de viajar en la 610 Mistral en Jerez esta semana, y haré todo lo posible para ayudar al equipo. Gracias al Tech3 Racing Team por esta oportunidad" comentaba Ricky Cardús en el comunicado del equipo
Trayectoria
Ricky Cardús vuelve a tener una oportunidad en la categoría intermedia después de disputar la última temporada con la Speed Up, consiguiendo sólo puntuar en tres ocasiones. De hecho, 2013 fue la primera temporada a tiempo completo del piloto barcelonés o mejor dicho, donde pudo completar todas las pruebas ya que en 2012 con el equipo AJR se perdió dos pruebas y en 2011 con la Moriwaki también estuvo ausente en dos carreras más, en todos los casos por lesiones y caídas. El catalán como es lógico se muestra muy motivado.
Artículos recomendados