El acto se ha desarrollado en la sede central de Keckeisen Accumulators, en Memmingen (Alemania) con más de 250 invitados que estuvieron presentes en un evento donde primaron los medios de comunicación locales así como los patrocinadores del equipo. Tras la presentación, Sandro Cortese se refirió así en respecto a su nuevo proyecto: "Correr con el nuevo equipo Dynavolt Intact GP es prácticamente un sueño hecho realidad".
Al respecto, el piloto alemán continuó relatando su fase de aprendizaje y como encara este nuevo proyecto: "He trabajado con Jürgen Lingg, Gero Beetz, Manuel Mikan y Steffen Rüdiger en el pasado y no podría haber pedido un mejor equipo. Sin duda, tenemos que ganar mucha experiencia. Como se ha visto en los últimos años, otros pilotos que han dado el salto a Moto2 han necesitado tiempo para adaptarse al alto nivel que hay en la categoría. Por mi parte, me he preparado perfectamente durante el invierno".
Objetivos a corto plazo
La temporada 2013 de Moto2 se acerca inexorablemente y los pilotos deben completar sus últimas pruebas antes del inicio del campeonato en Catar, que tendrá lugar el 7 de abril. Antes de eso los pilotos estarán en el último test de Jerez la próxima semana e incluso en el caso de Sandro Cortese, se desplazará a Almería para realizar un test privado con el equipo Dynavolt, donde ultimar su preparación para poder cumplir sus objetivos.
Al respecto de estos objetivos, Sandro Cortese espera ser competitivo aunque sabe que será algo realmente difícil: "Estoy seguro de que, después de un tiempo, seré capaz de lograr buenos resultados para el equipo y para mí. En 2013 nos esperamos un período de adaptación, ya que la moto es mucho más potente y una moto más pesada requiere un cambio en la manera de pilotar. Además, esta nueva categoría tiene algunos pilotos muy buenos y es muy competitiva".
Artículos recomendados