Sandro Cortese sabe que tras un complicado 2013 tiene que empezar a ser uno de los nombres propios de la categoría y por ello el piloto de la estructura Dynavolt Intact GP ha ido mejorando paulatinamente durante la pretemporada hasta colarse con el segundo mejor crono en el último test en la pista jerezana, siendo únicamente superado por un Takaaki Nakagami que a su manera también tiene que dar un salto de calidad, después de estar en cabeza pero no terminar de rematar sus actuaciones en algunas ocasiones.
Tras los test de pretemporada, Sandro Cortese comentaba: "Ha sido otro día muy importante para nosotros, como cada jornada en estos entrenamientos. En general, el test ha sido exitoso. Hemos podido rodar mucho y con tiempos rápidos de manera consistente. Hemos estado continuamente entre los primeros. Por lo tanto, ahora estoy muy confiado y satisfecho. El simulacro de carrera de hoy ha sido muy positivo. Mis vueltas han sido muy regulares y he conseguido mi mejor crono en la última. Me alegro de que los ensayos hayan terminado y de que comience la temporada".
Primera carrera
"No sé lo que seremos capaces de lograr en Catar, ya que aquí faltaban cuatro de los principales rivales como son Tito Rabat, Mika Kallio, Nico Terol y Jordi Torres, que finalizaron la pretemporada en Phillip Island. Aun así puedo decir que estamos entre los diez primeros. Hay que ser realistas y no soñar con victorias o podios, pero creo que si trabajamos duro podemos terminar en una muy buena posición en Doha" comenta como previo para el GP de Catar el alemán Sandro Cortese, que consiguió un décimo puesto como mejor posición en su temporada de debut en Moto2.
Artículos recomendados