Mientras que el japonés Nakagami disputará su segnda temporada dentro del equipo, el español afrontará su tercer año en la categoría de Moto2 después de debutar con el Team Aspar en la temporada 2010 y afrontar la campaña de 2012 con el equipo Avintia Blusens. Además, el español debutará con la montura Kalex después de competir anteriormente con las máquinas Suter y FTR.
Simón ocupará la vacante que dejará su compatriota Toni Elías a final de temporada. El piloto de Manresa llegó recientemente a un acuerdo con la escudería Italtrans para disputar los cuatro últimos Grandes Premios del curso 2012 en sustitución del italiano Claudio Corti y se estrenará este fin de semana con la Kalex.
Nueva aventura
Una nueva aventura para Simón que inicia de esta manera su tercer proyecto en la categoría intermedia después de proclamarse campeón del mundo de 125cc. La trayectoria del toledano sin embargo ha ido de más a menos en Moto2 y después de proclamarse subcampeón de Moto2 tras Toni Elías en 2010, con el mal trago de la lesión en 2011, este año las cosas no han ido demasiado bien. Solo queda desearle suerte.
Artículos recomendados