El equipo que podría haber puesto la oferta sobre la mesa de Toni Elías es el Team Gresini de Moto2, donde actualmente compite el piloto británico Gino Rea, que no está teniendo un rendimiento demasiado espectacular. En las primeras nueve carreras el piloto británico no ha terminado en los puntos en ocho, consiguiendo solamente un botín de un punto en el Gran Premio de España en Jerez al ser decimoquinto.
Si el británico siguiera con estas actuaciones es más que probable que el equipo después de este parón veraniego y de la prueba de Indianápolis decidiera cambiar de piloto y uno de los nombres que más suenan es el de Toni Elías, que llegaría a un equipo con el que estuvo en 2010, que ha cambiado muy poco pero que como gran diferencia ahora tiene el chasis Suter y no el Moriwaki que le dio la victoria, por lo que tendría que adaptarse de nuevo.
Esperando confirmaciones
Está claro que este parón veraniego en las categorías de Moto2 y Moto3 se nos hará muy larga a los aficionados que deseamos ver de nuevo a Toni Elías en la pista, ya que seguramente no tengamos noticias de cómo evolucionan las negociaciones hasta la llegada de los pilotos a la siguiente cita del campeonato. De momento se sabe que Gresini se ha puesto en contacto con el piloto español, pero hay que esperar para ver cómo termina la negociación.
Artículos recomendados