A pesar de las buenas actuaciones del italiano, que tendrá una oportunidad en la última cita del Mundial de SuperBikes, Toni Elías se ha hecho con la montura del equipo y lucirá su habitual dorsal número 24 en la parte delantera de la montura. Aunque en un primer momento todo parecía un rumor, las cosas han ido evolucionando y se ha convertido en una realidad, por lo que podremos ver a Toni Elías de nuevo en Moto2 en el próximo Gran Premio de Japón, disputado en el Circuito de Motegi.
Prepación intensa
Con el fin de llegar en el mejor estado posible de forma a esta nueva oportunidad en el Mundial de Moto2, el piloto español ha estado entrenando con el equipo TSR Moto2 del CEV junto al piloto Dani Rivas en el técnico trazado de Alcarrás. Con la Kalex de la estructura del Campeonato de España de Velocidad, el campeón de Moto2 de 2012 ha intentando recuperar el feeling con una montura que le permitirá disputar las últimas citas del año del Mundial.
Tras su paso por Moriwaki cuando fue ganador en 2010 y el uso de la Suter en el Mapfre Aspar Team, el piloto español ha aprovechado este entrenamiento en la pista catalana para conocer un poco mejor la Kalex. Aunque la montura del equipo TSR no se puede comparar al nivel de la que se encontrará en el equipo Italtrans, lo cierto es que al menos esta primera toma de contacto no le habrá venido nada mal.
Artículos recomendados