El futuro de Alberto Moncayo podría pasar en las próximas horas a unirse al del equipo Andalucía-Cadíz de Moto3, que trabaja en cooperación con Laglisse en la categoría menor del Mundial de Motociclismo. Ambas factorías no están pasando por sus mejores momentos económicos y ante la imposibilidad de poner dos monturas en liza, parece que la opción prioritaria por parte de los dirigentes del equipo es elegir a Alberto Moncayo antes que a Iván Moreno, que está cuajando actuaciones respetables en lo que llevamos de temporada.
Recordemos que Iván Moreno lleva en la estructura desde el inicio de temporada y fuentes de MotoryRacing han confirmado que el acuerdo económico prometido entre el equipo e Iván Moreno al inicio de la temporada ha sido realizado sin problemas. De esta manera, el número 21 con la FTR Honda ha pagado lo pactado por competir, aunque la llegada de Alberto Moncayo, con similar cantidad de dinero pero con grandes presiones a otro nivel podría dejar fuera al piloto de la estructura andaluza.
Decisión inmediata
Mantener dos monturas para ambos piloto es imposible por lo que parece que la siguiente pieza del dominó caída es Iván Moreno, que se quedaría sin montura para la próxima cita en Indianápolis a Iván Moreno. El paso para Moreno sería buscar otra montura pero visto lo visto, el dinero, los resultados y los padrinos son cada día más importantes para mantener un asiento dentro de la categoría de Moto3.
Artículos recomendados