Ambas partes tomarán ahora caminos diferentes y en lo que respecta al Team Aspar, ya tiene sustituto. Es un gran conocido de los seguidores del Mundial de Motociclismo y su nombre es Jonas Folger. El piloto alemán siempre se ha mostrado como un piloto muy rápido pero este año había recalado en una montura Ioda que en ningún momento le había dejado demostrar su verdadero rendimiento.
De esta forma, el piloto de Mühldorf ejerce a partir de hoy como piloto de la estructura española y estará presente junto al Team Aspar en la próxima cita del calendario que será en menos de quince días y que tendrá como escenario el Circuito de Indianápolis. Por su parte, Alberto Moncayo está trabajando para también poder estar en esta cita con otro equipo, aunque las cosas no pintan demasiado bien para el piloto gaditano.
Final esperado
Los patrocinadores aprietan mucho en cualquier categoría del Mundial y la salida de Bankia seguro que no ha sido un atenuante precisamente para el piloto español. Aún así el destino de Alberto Moncayo ya peligraba puesto que hace unas cuantas carreras sufrió una "llamada de atención" por parte del propio Aspar. Con la misma moto que Luis Salom que es tercero del Mundial los resultados no salían y el equipo espera que con Jonas Folger, el rendimiento pueda mejorar.
Artículos recomendados