Promesas y calidad
El primero de los pilotos como es lógico será Gabriel Rodrigo. El joven piloto es la gran apuesta de Aleix Espargaró y muestra de ello es que en la presente temporada además de competir en el CEV, Gabriel Rodrigo ha realizado varios wild card a lo largo de toda la temporada en el Mundial de Moto3 e incluso ha tomado parte de algunas pruebas del CIV. Ahora, Gabriel Rodrigo estará a tiempo completo en el Mundial y lo hará con el mejor material ya que contará con una KTM oficial después del acuerdo que ha firmado Aleix Espargaró con la marca austriaca.
Quizá presa de ese acuerdo, aunque a decir verdad experiencia no le falta, Niklas Ajo será el segundo piloto del equipo. El actual piloto de Husqvarna abandonará el nido de su padre Aki Ako y formará parte de la estructura de Aleix Espargaró. Con cinco años en la categoría menor del Mundial -dos en 125cc y tres en Moto3- experiencia no le falta aunque todavía le falta dar un salto de calidad para estar en el grupo de cabeza. Actualmente es decimocuarto con 45 puntos en el Mundial de Moto3.
Por último y con la intermediación de Dorna, promotor del campeonato, Ana Carrasco seguirá en Moto3 y lo hará regresando a una KTM que tan buenos resultados le dio en 2013. Este año la fémina está sufriendo tanto fuera como dentro de la pista con un equipo que no le ha dado el mejor material y con el que ha andado 'a la gresca'. La mano de Dorna y la llegada de Aleix Espargaró a Moto3 le darán una nueva oportunidad a la murciana.
Fuente: Motocuatro
Artículos recomendados