A falta de menos de cuatro semanas para el inicio del Mundial en Catar, los pilotos de Moto3 Miguel Oliveira y Álex Rins han presentado en sociedad las máquinas que pilotarán esta temporada. Durante el evento celebrado en el Matadero de Madrid, se han podido conocer los colores que presiden las motos y que no son otros que los de sus principales patrocinadores, Estrella Galicia 0,0 y Repsol. Con el actual ganador del CEV y con el prometedor Miguel Oliveira, el equipo espera conseguir grandes éxitos esta temporada.
La próxima semana, del 19 al 21 de marzo, los dos pilotos realizarán los últimos entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Jerez antes del primer Gran Premio de la temporada, en Catar el próximo 8 de abril.
El portugués Miguel Oliveira comentó a la prensa congregada en el evento: "Tenemos un equipo con todos los medios para hacerlo bien, así que lo que toca ahora es trabajar mucho. La semana que viene es el último test oficial de la temporada en Jerez, allí probaremos varias cosas y nos esforzaremos al máximo".
Por su parte Álex Rins, después de conseguir ganar en el CEV afronta la primera aventura dentro del Mundial de Motociclismo: "Tengo que darles las gracias a todos los patrocinadores por la oportunidad que me han brindado. La semana que viene tenemos los entrenamientos oficiales en Jerez y ya estoy prácticamente recuperado de la lesión del hombro. Estoy al 80 por ciento, así que no me impedirá ir fuerte. Espero hacerlo lo mejor posible y adaptarme bien a la moto".
Invitados de lujo
Junto al dúo del Estrella Galicia 0?0 estaban Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri, las jóvenes promesas que correrán en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) luciendo los colores de Repsol. Ellos forman el primer escalón del escuadrón de pilotos de la petrolera española.
Artículos recomendados