Pablo Nieto se pondrá a los mandos de esta forma de un Team Sky VR46 que por otra parte ya tiene formación confirmada. A la presencia de Romano Fenati, se ha sumado la contratación de Andrea Migno como segundo piloto del equipo. El joven piloto italiano ya era integrante de la VR46 Academy y durante la presente temporada ha estado compitiendo en la categoría de Moto3 del CEV, actuación que ha tenido la oportunidad de compaginar con su presencia en el Mundial de Moto3, donde ha ocupado la moto de Arthur Sissis desde Silverstone en el equipo Mahindra.
Sin embargo, la presencia de Andrea Migno en el Mundial de Moto3 no se limita a la presente temporada, ya que el año pasado disputó dos carreras con una FTR-Honda con la que no consiguió buenos resultados. En la presente temporada, ha sumado dos abandonos y sin embargo está causando una gran sensación ya que Migno terminó octavo en la carrera en San Marino, en una actuación realmente fantástica. En cualquier caso, Andrea Migno llegará al Sky Racing Team VR46 en lugar de Pecco Bagnaia, al que por otra parte han buscado otro acomodo desde el equipo, aunque todavía no se ha aclarado en que estructura.
Romper la tendencia
Con estos movimientos, sobre todo con la llegada de Pablo Nieto, desde la formación impulsada por Valentino Rossi y Sky esperan romper la tendencia negativa que se había formado en torno a Romano Fenati. La aspiración con Fenati es poder luchar por el título de Moto3 la próxima temporada, mientras que Andrea Migno deberá aprender ya que es una de las nuevas promesas del motociclismo italiano. Equipo no le va a faltar al joven piloto, al menos garantías de ser un equipo muy fuerte tiene.
Artículos recomendados