Parece que las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y el piloto británico estaría a punto de firmar con el equipo Tech 3 del Mundial de Moto2. El equipo tiene la baja segura de Bradley Smith, que pasará a la categoría reina y por ello buscando un piloto sustituto, ya que Xavier Simeon podría seguir ocupando su montura. A pesar de su corta edad, ya que el británico solo tiene dieciocho años, ninguna parte ve con malos ojos este acuerdo.
El equipo Tech3 tiene una clara predilección por la cantere británica en las últimas temporadas. De esta forma la estructura formará con Cal Crutchlow y Bradley Smith en MotoGP, con Kent en Moto2 acompañando al único no británico, Simeon. Además, la marca de Poncharal quiere subir a jóvenes pilotos de manera rápida a las categorías superiores, por lo que la idea es hacer debutar a jóvenes pilotos en cada nivel del Mundial.
Colores azules
Danny Kent tiene además un perfil idóneo para la categoría intermedia, ya que tiene un peso y envergadura quizá algo superior a los pilotos prototipo de Moto3, pero sin duda adecuada para Moto2. Es cuestión de tiempo que se pueda dar la confirmación oficial, por lo que el año que viene con casi toda seguridad veremos a Danny Kent con los colores azules del Tech3.
Artículos recomendados