El Gran Premio de Holanda de Moto3 dejó un total de 4 bajas en la categoría de Moto3 aunque la más grave fue la del piloto británico Danny Webb que se lesionó tras irse al suelo en el primer tercio de la carrera disputada en Assen. El piloto británico de 22 años que estaba de enhorabuena al cumplir su Gran Premio número 100 dentro del Mundial de Motociclismo cerró el día con una visita a la Clínica Móvil de la pista holandesa donde se confirmó la fractura sufrida en el radio del brazo derecho.
Tras pasar el domingo en reposo y viajar esta lunes, Danny Webb ha acudido a su especialista de confianza que le ha aconsejado no forzar la extremidad tan pronto después del accidente. Por ello, desde el equipo y el entorno del piloto han confirmado que el piloto británico de 22 se perderá el fin de semana de competición disputado en Sachsenring, en lo que supone la octava prueba puntuable del calendario.
Sin sustituto conocido
El Ambrogio Racing como es lógico está buscando un sustituto de garantías para que se suba a la Suter Honda de Danny Webb en Sachsenring, aunque de momento no se ha confirmado la identidad del posible piloto sustituto. Por lo tanto tocará esperar para ver quien acompaña en Alemania al sudafricano Brad Binder, el otro piloto del equipo que ocupa actualmente la novena posición del campeonato por la decimoséptima que tenía Danny Webb antes de esta lesión.
Artículos recomendados