El dinero llama al dinero y el éxito a más éxitos, o eso han debido pensar los directivos del fabricante de chasis FTR. Con el nombre de FTR-Honda M312, la marca ha decidido poner al servicio de los clientes una versión carrera-cliente de la moto con la que Maverick Viñales está despuntando en el Mundial de Moto3 y con la que constantemente está superando a las KTM.
A su corta edad en total suma siete victorias en la temporada de debut en el Mundial y por ello la marca ha decidido sacarle rentabilidad a la inversión realizada en esta moto ganadora.
Orientada al mercado de promoción
Como hemos dicho con un total de siete victorias, la FTR-Honda es actualmente una referencia entre las monturas con especificación de Moto3. Gracias a ello, FTR la ha puesto a la venta por un precio de 48.000 euros en su versión básica y de unos 84.000 euros si se desea en su versión completa, con el motor Honda, con sensores de telemetría, suspensiones y ruedas de alta competición.
Con todo el pack montado y por aproximadamente unos 90.000 euros se podrá tener una montura prácticamente igual a la que tiene Maverick Viñales en el Mundial. Veremos si FTR consigue poner en el mercado esta montura, orientada sobre todo a categorías inferiores del Motociclismo y a chavales jóvenes que luchan por progresar en este duro mundo.
Artículos recomendados