Como el pasado año, Iveco suministrará al equipo dos Stralis Hi-Way Euro 6 con 500 caballos de potencia, en color negro y fabricados en la planta de Madrid, donde se produce en exclusiva este modelo, el buque insignia de la gama pesada de Iveco. Los dos vehículos están decorados con los colores del equipo y se utilizarán para el transporte de material, como oficina y hospitality. Los camiones Iveco Stralis están equipados con las más avanzadas tecnologías para la comodidad del conductor, como el asiento Hi-Comfort, y las mejores soluciones de telemática entre las que destaca Iveconnect, el exclusivo sistema de Iveco.
Gran presencia
Al margen de estos dos camiones, la presencia de Iveco llega también al box del equipo y a la indumentaria del Sky Racing Team VR46, que afrontará su segunda temporada de la mano del fabricante de camiones. Los dos pilotos del equipo son los italianos Romano Fenati y Andrea Migno, una apuesta de experiencia y juventud que debería elevar la imagen de la estructura italiana y de Iveco a los más altos niveles de Moto3. Para esta misión además el equipo cuenta con otro componente madrileño, como los Stralis Hi-Way. Se trata de Pablo Nieto, nuevo Team Manager.
Iveco estará presente con el Sky Racing Team VR46 en todas las carreras del Campeonato que se celebran en Europa. Una cooperación que confirma el estrecho vínculo de la empresa con el mundo del deporte, incluso el más extremo, en una perfecta síntesis de energía y entusiasmo, pero también rigor y espíritu de equipo. Una relación por otra parte lógica si tenemos en cuenta que Iveco también colabora con el equipo Movistar Yamaha de MotoGP, donde compite precisamente Valentino Rossi.
Artículos recomendados