Lo cierto es que las caídas, abandonos y problemas técnicos estaban siendo el pan de cada día para Jasper Iwema, que tras la caída en el Gran Premio de MotorLand Aragón ha decidido dejar el Mundial de Motociclismo, al menos por esta temporada. Los resultados no salían y en un esfuerzo titánico por intentar mejorarlos el holandés ha sufrido demasiado, por lo que tomar esta decisión ha sido un paso atrás para intentar encontrar una mejor estructura donde demostrar su valía en 2013.
Salida de uno?
Con la marcha de Jasper Iwema, poco hemos tardado en conocer el nombre del que será su sustituto hasta final de temporada. Es un viejo conocido de los aficionados al motociclismo y proveniente del CEV, el encargado de ser piloto del equipo FGR será Josep Rodríguez. El piloto español que compite en el Cameponato de España de Velocidad se pondrá a los manos de la FGR Honda Moto3 del equipo en una nueva oportunidad de competir en pruebas mundialistas.
Nueva oportunidad mundialista porque Rodríguez ya fue sustituto de Sergio Gadea en 2011 también en las últimas cinco carreras de la temporada, por lo que tendrá una nueva oportunidad de poder hacerlo bien.
Artículos recomendados