Cabe recordar el gran dominio que ha tenido KTM este año con sus monturas oficiales, por lo que los equipos y pilotos buscan a toda costa una de estas monturas. Sin embargo, uno de los pocos equipos que lo han podido hacer ha sido la estructura española, que será el último equipo que contará con dos KTM de pata negra y oficiales. A pesar de su rol de novato en el campeonato del mundo, sin duda esta adquisición dará alas al equipo.
La pelea de los pilotos
Con la adquisición de estas KTM el equipo pasa a tener muchas novias pero la estructura madrileña tiene como intención el fichaje y contratación de Maverick Viñales. Mientras que la parte técnica y de monturas está resuelta, el fichaje de Viñales tiene más dificultades para hacerse realidad.
Mientra que una de las monturas puede ir a parar a Ana Carrasco, apuesta de futuro para una muchacha que conduce en el CEV en la categoría de Moto3, la otra montura podría ir para Maverick Viñales. El problema reside en los 500.000 ? de cláusula que Maverick Viñales tiene que pagar al Avintia Blusens por salir del equipo tal y como han comentado los comentaristas de Telecinco. Veremos si el equipo puede solucionar este problema para intentar conseguir a uno de los pilotos fuertes de la categoría.
Artículos recomendados