Esta nueva perla será el joven Lorenzo Baldasarri, ganador de la edición de 2011 de la Rookies Cup. Baldassarri llega a la escena mundialista con la ilusión de seguir dando pasos en su carrera deportiva ya que este joven talento de 16 años nacido en San Severino Marche, se hará cargo de una Honda FTR del equipo para hacer realidad su sueño de competir en el Campeonato del Mundo.
De esta forma el equipo de Fausto Gresini queda al completo por una pareja de jóvenes pilotos, ambos italianos y que atesoran mucho talento: "Estoy encantado de poder dar la oportunidad a un joven talento como Lorenzo de competir al máximo nivel en la categoría de Moto3. Con su llegada, se sigue concretando nuestro proyecto joven. Estoy convencido de que Lorenzo y Niccolò nos darán grandes satisfacciones la próxima temporada" afirma el director del equipo.
Sueño cumplido
"Hoy es un gran día para mí, la culminación de un sueño. He pasado a formar parte de un gran equipo y es la mejor solución a la que podía aspirar. Estoy ansioso de poder vivir junto a ellos mis primeras experiencias en el Campeonato y empezar a conocer a todos los miembros del equipo, que me han presentado como una gran familia. Soy joven y tengo mucho que aprender de un grupo de trabajo que tiene una amplia experiencia y ha cosechado muchos éxitos" declaraba el joven piloto poco después de darse a conocer su relación con el equipo Go & Fun Honda Gresini en Moto3.
Artículos recomendados