Ongetta-Rivacold ha destapado el tarro de las esencias y ha mostrado todos los ingredientes del proyecto de la próxima temporada. A la presencia del italiano Niccolò Antonelli y el fichaje del francés Jules Danilo también se suma la confirmación ya oficial de que en la temporada 2015 ambos pilotos podrán contar con las cada vez más solicitadas Honda NSF250R, contando con el apoyo técnico de HRC, como sucede con todos los equipos que han decidido contar con las monturas del fabricante japonés en la próxima temporada de Moto3.
Mucha ilusión
"La firma de este contrato es un alivio y me permite concentrarme completamente en el final de temporada. Para mí es un paso adelante de cara al próximo año. A día de hoy, la Honda es la mejor moto de la parrilla en la categoría de Moto3. En una temporada han sido capaces de alcanzar a KTM y de superarla en las últimas carreras. Estoy muy contento de correr con ellos la próxima temporada e impaciente por saber cómo es la moto" afirma Jules Danilo, que a todas luces está entusiasmado después de un año donde como decimos las cosas no han terminado de salir bien con la Mahindra del equipo Ambrogio Racing.
Con este acuerdo, ambas partes certifican su futuro y Jules Danilo se puede centrar en conseguir nuevos puntos en la gira transoceánica y en Valencia, mismo escenario donde podrá debutar con la Honda del Ongetta-Rivacold durante los primeros test invernales, que tendrán lugar en noviembre después de la última carrera de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo. Un escenario que sin duda será un punto y seguido en un cambio para el piloto francés.
Artículos recomendados