"Aki hizo un trabajo fantástico con el equipo de fábrica en nuestro primer año de regreso al MotoGP en la nueva categoría Moto3. Él nos empujó con fuerza para llegar a un nivel muy alto, hizo las preguntas correctas y buscó los materiales adecuados. Hemos desarrollado la moto en un tiempo récord y los resultados hablan por sí mismos. Eso nos ha permitido llevar al equipo a un nivel muy alto, ganar el Campeonato del Mundo de Moto3 con Sandro Cortese y lograr el título de constructores, son unos resultados remarcables" afirma Pit Beirer.
KTM recibió esta semana a Ajo en la sede de KTM Motorsports para formalizar su el acuerdo verbal previo. El manager finlandés también visitó la fábrica y dialogó con el personal técnico. El equipo ha estado analizando y probando el prototipo 2013 oficial con el piloto mallorquín Luis Salom y ya cuenta con una moto muy rápido con la que trabajar, ha confirmado Beirer que realmente está entusiasmado con los resultados cosechados tanto en la temporada pasada como en la moto de este año hasta la fecha.
Perfección como dogma
"Ahora nos toca a nosotros perfeccionar el prototipo y construir y entregar unas excelentes motos de fábrica al equipo de Aki, con una calidad y fiabilidad que les permita seguir trabajando al mismo alto nivel que hemos sido capaces de lograr en 2012", sostiene Beirer, realmente satisfecho con el acuerdo confirmado.
Fuente: MotoGP
Artículos recomendados