De hecho, gran parte del equipo humano ha sido heredado tras el cese de Caterham en la categoría intermedia. A partir de ahí se ha construido un equipo que cuenta con un patrocinador de peso como es Drive M7. La marca de bebidas asiática ya tiene presencia en el Mundial de MotoGP en el equipo de Jorge Martínez Aspar. Los colores de esta empresa se fusionan con publicidad promocional de Malasia en los carenados de las KTM. Y encima de ellas, dos pilotos de garantías como son el checo Jakub Kornfeil y el malasio Zulfahmi Khairuddin. En un equipo de este país, no podía faltar él.
Pretemporada alternativa
Mientras que el resto de formaciones de Moto3 han probado en Valencia y Jerez, el equipo Drive M7 SIC Racing Team ha preferido desarrollar su pretemporada en Malasia, como ha confirmado el propio Jakub Kornfeil durante la presentación: "Hemos estado aquí en Malasia desde el 16 de febrero y en nuestros días de test hemos sido capaces de utilizar la pista durante todo el día porque nos hemos encontrado buenas condiciones. Tras terminar el año pasado en décimo segunda posición, todavía estoy buscando mi primer podio y competir con el equipo Drive M7 SIC Racing Team es una gran oportunidad de conseguirlo".
Por su parte, Zulfahmi Khairuddin expresaba durante este acto: "He estado compitiendo en el Mundial durante cinco años, por lo que es muy bueno tener ahora un equipo de Malasia. Me siento alentado con la puesta a punto que tenemos ahora. Tengo la esperanza de que será un mejor año que la temporada pasada. Uno de mis objetivos para 2015 es ser competitivos desde la primera vuelta y que tengamos un paquete técnico similar al del resto de estructuras del campeonato".
Artículos recomendados