De hecho, Enea Bastianini ha conseguido en tan sólo 14 carreras tres podios mientras que Niccolò Antonelli todavía no sabe lo que es llegar a saborear las mieles de las tres primeras posiciones. Este rendimiento ha hipotecado su futuro y con la llegada de Andrea Locatelli como pareja de Bastianini en el equipo Gresini, ha tenido que buscar su continuidad en otra estructura. Por ello, Niccolò Antonelli competirá en Moto3 en 2015 con Ongetta-Rivacold, lo que supone dejar atrás la montura KTM que lleva esta temporada para contar con la Honda NSF250R.
"Estoy muy contento de correr con Ongetta-Rivacod a partir de 2015. Es lo que quería. Creo mucho en el proyecto del equipo, el cambio es importante y creo que me permitirá expresar todo mi potencial. Este año está siendo un poco difícil para mí, en parte por la mala suerte, pero estoy muy decidido a dar lo máximo hasta el final. Quiero agradecer a Riders VR46 Academy por apoyarme y haberme ayudado en esta elección y al equipo Ongetta-Rivacold para darme una calurosa bienvenida" ha comentado Niccolò Antonelli tras su fichaje por la estructura que en la presente temporada tiene entre sus filas a Alexis Masbou y Zulfahmi Khairuddin con un proyecto paralelo.
Apoyo importante
A pesar de que Niccolò Antonelli sigue siendo uno de los nombres propios de Moto3, el rédito que ha perdido durante esta temporada ha sido importante. Por ello y como el mismo piloto transalpino expresaba, contar con el apoyo de la Academia de Pilotos de Valentino Rossi ha sido fundamental para asegurar su presencia en la próxima temporada en un equipo de garantías.
Artículos recomendados