Maverick Viñales ha cerrado los tres días de test con el mejor crono, 1:46.838, siendo el más rápido de la categoría y quedándose a nueve milésimas del mejor crono no oficial marcado en la pista andaluza y superando en medio segundo el tiempo conseguido por la pole de 125cc de la pasada temporada.
"En el último entrenamiento hemos podido hacer un buen tiempo, ayer con el viento costaba más, pero hoy han mejorado las condiciones y hemos podido bajar los tiempos. De cara al inicio del Mundial, lo tenemos todo claro, sabemos qué haremos en cada uno de los entrenamientos y el objetivo será adaptarse lo más rápido posible al circuito para intentar ir rápidos" indicó el número 25 del equipo Avintia Racing.
Por su parte, Miguel Oliveira sigue con los hombres de cabeza, demostrando su adaptación a su máquina, y las ganas que tiene de que llegue el inicio de la temporada: "Hemos cerrado los tres días de entrenamientos y han sido muy productivos para todos nosotros. Hoy ha sido el día que más vueltas hemos podido dar, ya que las temperaturas nos han acompañado y eso nos ha permitido mejorar el tiempo conseguido durante los entrenamientos de ayer".
Sigue mejorando
Álex Rins está dando pasos pequeños debido a que ha tenido una pretemporada un tanto mermada por su lesión de hace unos meses. Poco a poco el español va encontrando las sensación y avanza con el rendimiento de su Suter: "Si debo hacer una valoración global de los tres días, creo que han sido unos entrenamientos muy positivos, y eso es muy importante pensando en la primera carrera de la temporada. Centrados ya en Catar, ahora voy a continuar trabajando físicamente para poder recuperar mi hombro al 100%"
Artículos recomendados