Al parecer, esta pasada semana el piloto italiano estaba acompañando a su abuelo a realizar unas gestiones cuando dejó su vehículo estacionado en un lugar donde se tenía que descargar un camión. Ante el estrechez de la calle y las quejas de los viandantes, de los conductores y demás persona que estaba por allí la policía hizo acto de presencia. Se produjo un altercado verbal entre ambas partes y cuando parecía que todo estaba solucionado, el policía pasó con su coche por encima del pie de Romano Fenati.
En peligro su participación
Al tratarse de una zona concreta del pie donde hay muchos receptores del dolor, sin duda esta lesión producida de una manera un tanto surrealista le afectará negativamente en los próximos días e incluso poner en duda su participación en la siguiente cita del Mundial de Moto3, que se disputará este fin de semana en Misano.
"Tengo muy dolorido el pie, pero sólo tengo una fractura de algunos pequeños tendones, así que me quedaré unos días en casa. El viernes, sin embargo, intentaré estar de vuelta en la pista" declaró Romano Fenati tras el altercado.
Artículos recomendados