Los triunfos conseguidos por el equipo Gresini en su relación con San Carlo a efectos resultadistas pasan por Moto2, donde el equipo ha sumado victorias con Michele Pirro y hasta el primer campeonato de la categoría con el piloto español Toni Elias. Sin embargo, una de las imágenes que han unido a estas dos entidades son los bonitos duelos que siempre nos entregaba Marco Simoncelli a los mandos de la Honda RC212V, entre las que destacan el tercer puesto conseguido en la República Checa o el segundo en Australia.
Cambio de imagen
Sin embargo, los tiempos cambian y el equipo Gresini Racing que tiene entre sus pilotos a Álvaro Bautista en MotoGP, se ha pasado a las bebidas energéticas con la llegada como socio principal de Go&Fun, marca que ya estaba presente en el carenado de las montura de Fausto Gresini en pasadas ediciones del Mundial de Motociclismo, tomando este año el rol principal.
Este cambio, sin duda es debido a que la empresa San Carlo ha decidido apostar por otra estructura para la temporada 2013 y aunque no tendrá presencia en MotoGP, la marca de snacks está confiada en que este cambio represente un paso hacia delante a nivel de patrocinios. De hecho, los dirigentes de la marca están muy satisfechos de anunciar que serán el patrocinador principal del Team Italia FMI de Moto3 conde compiten una de las estrellas emergentes de 2012 como Romano Fenati y el destacadísimo piloto del CEV Pecco Bagnaia.
Artículos recomendados