Sandro Cortese quiso así devolver todo el cariño que la gente le ofreció durante una jornada que nunca olvidará a y a los lomos de su KTM en una pista preparada para la ocasión hizo la delicia de los aficionados por las principales calles de la comunidad. El propio Sandro Cortese se quedaba sin palabras prácticamente al ver la marea de gente: "No podía ni imaginar en mis mejores sueños que pudiera realizar una vuelta de honor de tal calibre en Berkheim".
A pesar de las temperaturas que apenas estaban por encima de los cero grados, 400 trabajadores delimitaron como pudieron la pista por la que Sandro Cortese hizo su roadshow después de realizar todo un recinto festivo, ya que la ciudad fue cerrada al tráfico, en el parque de atracciones de la ciudad se instaló una pantalla gigante e incluso recibió la visita de personajes ilustres como su compatriota Stefan Bradl o el piloto y dos veces campeón del DTM Mattias Ekström, que se subió de paquete a la montura del alemán.
Resaca y a por Moto2
Este baño de multitudes supone el final de una temporada 2012 impecable para Sandro Cortese y que terminó con un segundo puesto en Valencia sobre la KTM que el equipo austriaco usará en la categoría más pequeña del Mundial en la próxima temporada. Con test en Valencia y en Albacete, el alemán ya está con todos sus esfuerzos centrados en poder debutar de la mejor manera en Moto2.
Artículos recomendados