"Es la única cosa que no me ha gustado de la primera carrera. Después de la pole, subir al podio es fantástico, pero perder 18 segundos en la carrera respecto a Viñales, aproximadamente 1 segundo por vuelta, me dejó bastante contrariado. Pero hemos trabajado en la moto, todos los días encontramos algo para mejorar y por eso estoy confiado de cara a las próximas carreras" comenta el piloto alemán.
"Viñales puede no ser tan fuerte como en Losail, y nosotros podríamos ser mucho más rápidos que en esa primera prueba. Obviamente, mi objetivo es volver a estar en el podio y, por qué no, luchar por la victoria si es posible" comenta el piloto oficial de KTM, que se muestra esperanzando con su rendimiento en el Gran Premio de España.
Los rivales
"Después del Test Oficial, esperaba el rendimiento de Viñales y Fenati. Actualmente las Honda FTR son muy fuertes. Si repasamos el GP de Catar, veremos que también Rossi, con la misma moto, estuvo muy fuerte. La moto parece muy fácil de conducir. Nosotros vamos bien sin duda en cuanto a velocidad punta, pero hay algo que falta. Con mi equipo y con Aki Ajo y su experiencia llegaremos a estar al máximo, si no en Jerez, sí en Estoril y Le Mans como máximo" confiesa Sandro Cortese.
Artículos recomendados