"Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo y con el mío propio. Hemos trabajado muy bien, sobre todo con los neumáticos. Siempre intentamos trabajar pensando en la carrera y nos ha salido bien. Acabar el año ganando y empezarlo igual de bien es muy importante. Creo que he hecho una carrera muy coherente" comentó el vencedor Viñales.
Por su parte, el piloto portugués Oliveira comentó sus problemas de velocidad punta al terminar la primera carrera de la temporada: "Estoy satisfecho. Me he sentido bien físicamente durante toda la carrera y además, hemos rodado con un buen ritmo a pesar de que no he podido aprovechar los rebufos. Ahora vienen circuitos en los que el rebufo no es tan importante y podremos sacar provecho de las curvas lentas, como en Jerez y Estoril".
Décimo tras una buena remontada
Álex Rins cuajó una de las mejores remontadas de la carrera. El piloto español del equipo Estrella Galicia 0.0 comentó: "Ha sido una carrera muy divertida. A pesar de haber realizado un error en la salida, en la que me he quedado retrasado, creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos tenido un buen ritmo de carrera y he luchado junto a pilotos muy experimentados, así que debo sacar una buena conclusión y encarar la próxima cita con mucha ilusión".
Artículos recomendados