Lo cierto es que tanto Forés como Del Amor le han puesto las cosas muy difíciles al líder de la categoría, y aunque el español se ha conseguido escapar ligeramente de sus rivales, ha tenido que mantener el ritmo en cada curva para que sus rivales no le dieran caza en una última vuelta agónica dopnde finalmente ha conseguido la victoria por siete décimas frente a Forés.
Inmersos en la misma pelea durante la mitad de la prueba, ha estado Adrián Ramos, que finalmente se ha ido descolgando poco a poco y ha terminado en cuarta posición. Por su parte, tras él ha terminado Kyle Smith siendo quinto. El campeón de los privados ha sido Raúl García, del RCM Competición, que tras una intensa carrera ha conseguido los honores de ganar en su categoría.
Grandes decepciones
La carrera en el Circuit de Catalunya prácticamente ha dejado sin opciones de título a uno de los favoritos a principio de temporada como era Santiago Barragán. Más que nunca depende de si mismo por la ventaja que tienen sus rivales y la caída que ha sufrido hoy le ha dejado con mínimas opciones de conseguir la victoria en Stock Extreme.
Artículos recomendados