En el caso de Stock Extreme, Carmelo Morales ha vuelto a volar en el CEV, marcando el mejor registro en la primera sesión de clasificación. El piloto de LaGlisse ha dominado con mano de hierro y tras el piloto español ha terminado Xavi Forés. Tercero ha sido Santiago Barragán. Los tres pilotos prometen un duelo tremendo ya que además de dominar la clasificación, son los tres favoritos de la categoría.
En lo que respecta a Moto2, Jordi Torres, campeón en liza, ha sido el más rápido de ambas sesiones de clasificación y ha superado a Alejandro Mariñelarena, que ganó en Navarra. En tercera posición terminó Román Ramos con la Ariane del equipo Motorrad. Por desgracia, menor suerte tiene Kenny Noyes, que ha tenido muchos problemas de puesta a punto en su moto durante la clasificación.
Juanfran Guevera ha sido el tercer poleman de la jornada al conseguir el mejor tiempo en la clasificación de Moto3. El piloto español ha conseguido su primera pole en la categoría pequeña y ha superado a uno de los favoritos, Alex Márquez. En tercera posición ha terminado Luca Amato con la FTR que está funcionando muy bien. Por su parte, María Herrera sigue con sus dolores y no ha pilotado agusto durante la sesión.
Tres carreras de espectáculo
La jornada de mañana cerrará el tercer fin de semana del CEV y pondrá el espectáculo en la pista aragonesa con tres carreras de infarto. La primera carrera será la de Stock Extreme, que comenzará a las 11:00 de la mañana, seguida por la carrera de Moto2 una hora después y cerrará el espectáculo a las 13 horas la carrera de Moto3.
Artículos recomendados