El equipo TSR Galicia School del CEV ha anunciado oficialmente en la jornada del miércoles que su piloto Dani Rivas estará presente en la segunda cita de la temporada. Finalmente, la ayuda local y el apoyo de todos los seguidores han hecho posible que el piloto pueda estar presente en esta segunda toma de contacto. No es nada definitivo, es algo aplazado pero lo cierto es que después del anuncio de su abandono, algo que causó mucha indignación y pena, este anuncio es un pequeño filón de esperanza donde agarrarse.
Patrocinios y ayudas
Como no puede ser de otra manera y con la difícil situación que estamos atravesando, el mayor problema de Dani Rivas son los patrocinios. Con las ayudas que ha recibido en principio solo podrá estar en Navarra y tendrá que lugar para encontrar patrocinios si quiere terminar el resto de la temporada. El piloto por su parte sigue buscando apoyos, patrocinadores y sponsors, pero de momento no llegan a pesar de ser un proyecto ilusionante y que de momento tiene buenos resultados.
El problema de los patrocinadores está al orden del día, tanto en el Campeonato Nacional, como en el Mundial. Esperemos que este aplazamiento se convierta en algo definitivo y el piloto español pueda seguir luchando en la pista.
Artículos recomendados