La primera cita del campeonato se acerca y el próximo 1 de abril la categoría comienza precisamente en la pista jerezana. Por ello, los equipos punteros y con mayor representación en el CEV, como son Laglisse, Monlau, Motorrad o Promoracing han aprovechando cada minuto en la pista andaluza, donde además han gozado de temperaturas muy agradables y unas condiciones para el pilotaje inmejorables.
Entre las presencias destacadas en estos dos días de test, hemos podido ver por primera vez a Keny Noyes con su Suter en Moto2, a Remy Gardner con la Moto3, a una muy rápida María Herrera con la Moto3 de Monlau y la gran sorpresa de todas ha sido ver a Carmelo Morales, actual subcampeón de Moto2 en el CEV con la Stock Extreme de Kasawaki, que de momento luce un blanco impoluto.
Cerrando inscripciones
El CEV Buckler cerrará inscripciones en breve y ya todo apunta a la primera cita del calendario en la pista andaluza donde han entrenado durante estos dos días, y en la que han conseguido avanzar en el trabajo, pero todos reconocen que tienen que seguir poniendo la máquina a punto y tendrán que dar el máximo el viernes y sábado previo a la primera carrera.
Artículos recomendados