María Herrera va a debutar en el CEV con tan solo 15 años. A los mandos de la Moto3 del equipo Monlau competición, la joven piloto comenzará su carrera apoyado por uno de los equipos con más presencia en el motociclismo, como es Repsol. Precisamente en la presentación del equipo, MotoryRacing pudo hablar con María, que comentó cuáles serán sus objetivos de cara a la próxima temporada: "Mi objetivo es pasármelo bien, no tener presión, aprender lo máximo posible y con una estructura así pues es más fácil".
Con el fin de comenzar de la mejor manera posible, el equipo Monlau Competición con Maria Herrera y Álex Márquez estuvo en el Circuito de Albacete haciendo los primeros test de la pretemporada. María nos comentó: "Nos fue muy bien durante los test en Albacete. Me lo pase muy bien con la moto y mejore en muchos aspectos, principalmente en el aspecto de pilotaje. Ahora conocemos mejor la moto para la temporada que está a punto de comenzar".
Valorando sus posibilidades
La joven piloto está convencida de que puede hacerlo bien y sabe que en el CEV la rivalidad es muy grande. Por ello, Maria Herrera considera que su gran enemigo está muy cerca: "Mi principal enemigo será lo que tengo al lado en el box. Álex está muy fuerte".
Artículos recomendados