El CEV Buckler cerró ayer los primeros test de pretemporada con la presencia de muchos pilotos en el Circuito de Albacete, pilotos que realizaron a lo largo del día intensas pruebas aprovechando el tiempo estable reinante en la provincia castellana. Con esta primera toma de contacto para muchos de los equipos y pilotos de la categoría en un circuito incluido en el calendario, la pretemporada del más prestigioso Campeonato de motociclismo de promoción a nivel mundial abre sus puertas.
Entre los pilotos de la segunda jornada de test, cabe destacar a la última incorporación del equipo Monlau Competición para la categoría Moto3 del CEV, María Herrera, que realizó la puesta a punto junto con sus compañeros, exprimiendo de manera significativa y por primera vez su Honda. A pesar del tiempo estable que ya hemos comentado, los pilotos se vieron obligados a dejar que el mercurio se despejara del frío matinal para empezar a rodar y Herrera no fue una excepción.
Intensificando el trabajo
Uno de los equipos que más desapercibidos pasó en la primera jornada y que más rodó durante la segunda fue el equipo Promoracing. El equipo estará involucrado con tres estructuras en el CEV, dos en Moto3 y con Suter en Moto2 junto al piloto Álex Mariñelarena. Otro de los equipos que ha exprimido esta última jornada de test ha sido el equipo Griful de Moto2 y por supuesto el piloto Dani Rivas con la TSR.
Artículos recomendados