En el escenario principal estarán las motos de 500cc junto a varias categorías automovilísticas, de las cuales destacan la Historic Endurance - Turismo, o los GT de los años sesenta y setenta. Junto a todos ellos estarán los Formula Nacional Seat, con el Seat Formula 1430 como monoplaza estándar de la categoría.
Mucho más contenido
El segundo escenario a destacar es el circuito de motocross, en el que se podrá disfrutar de las motos que conducían nuestros padres y abuelos en sus tiempos de juventud. Los horarios con el circuito de velocidad no se solaparán por lo que los asistentes podrán disfrutar de los escenarios sin preocupaciones de perderse ningún contenido en las dos jornadas de este evento.
Para el domingo a parte de los dos escenarios nombrados antes, se podrá disfrutar de varias exhibiciones en un escenario de trial. Esto y mucho más es lo os espera en el Jarama el próximo 7 y 8 de Junio, aparte de toda la actividad en pista podréis disfrutar de exposiciones, concentraciones de clásicos y actividades para los más pequeños en el que será un gran fin de semana para pasarlo en familia.
Artículos recomendados