Entre el británico y el alemán completaron un total de 278 vueltas a lo largo de los tres días de pruebas en el Circuito de Jerez de la Frontera, donde ambos pilotos volverán al final de marzo para el tercer y último Test Oficial de la pretemporada, donde tanto ellos como el equipo buscarán completar el trabajo realizado durante los anteriores test.
El director del equipo Mahindra, Nicola Casadei, se mostró muy satisfecho: "Estoy contento de que hayamos llegado a esta etapa de nuestro programa de desarrollo. Hemos traído varias cosas para probar y nos han dado un mejor rendimiento que la semana pasada. Hay pilotos que han sido muy rápidos, pero no estamos muy lejos. Nuestra máquina es fiable, hemos tenido algunos problemas, pero eso es normal cuando se tiene una moto nueva".
Danny Webb líder del equipo
El que será presumiblemente la cabeza más visible del equipo comentó al terminar los test: "Hemos hecho progresos notables con respecto al test de la semana pasada. La moto funciona mejor a medio y alto régimen. Todavía debemos trabajar en la aceleración y en la frenada con motor pero sólo es nuestra segunda prueba con esta moto y creo que hemos trabajado bien".
Artículos recomendados