Marc Márquez ha pasado este miércoles revisión médica en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, donde los médicos han examinado su vista, que resultó afectada por los accidentes sufridos en Australia y, principalmente, Malasia, padeciendo visión doble en el ojo izquierdo. Los médicos han comprobado que su visión aún no se encuentra completamente recuperada, razón por la cual han desaconsejado que corra el Gran Premio.
Sin embargo, se deja abierta una remota esperanza, porque existe la posibilidad de un recuperación total de un día para otro, por lo cual Márquez viajará al Circuit Ricardo Tormo y se someterá allí a revisiones médicas los dos próximos días por si esa remota posibilidad pudiera hacerse realidad. El propio Márquez ha dicho que: "Si en los dos próximos días la mejora es importante, nos plantearíamos correr el Gran Premio".
Si Márquez no corre... Stefan Bradl es nuevo campeón
En estas circunstancias, con Márquez fuera del Gran Premio, Stefan Bradl se convierte ya en el nuevo Campeón del Mundo de Moto2, una situación que estaba a su alcance dado que para evitar su coronación la única opción de Márquez pasaba por ganar la carrera y que Bradl no pasara de la 14ª posición.
Artículos recomendados