El piloto español Marc Márquez, que ya se perdió los primeros entrenamientos de la pretemporada en Valencia por el mismo motivo, confirmo en la jornada de ayer que tampoco participará en las sesiones de Jerez para seguir recuperándose de su reciente intervención en el ojo derecho.
"He estado con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto, de acuerdo con los plazos marcados por él. Hay que tomárselo con calma. De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa esta semana y no participaremos en los entrenamientos de Jerez. Pero que sepáis que eso no quiere decir que estemos de vacaciones, ni mucho menos. Yo estos días sigo con mi preparación física y entrenando a tope con la moto de cross, por lo que me siento con muchas ganas de subirme a mi Moto2" señaló el catalán en su blog.
Según lo previsto
Después de someterse a la intervención a mediados de enero en Barcelona, la recuperación sigue el ritmo previsto por los médicos. Marc intentará estar en los últimos test de pretemporada, aunque es posible que pueda empezar la temporada sin ningún entrenamiento oficial.
Artículos recomendados