Por ello, Pasini está trabajando a marchas forzadas para reunir la cantidad económica necesaria y estar en el estreno del equipo en el próximo test de la categoría que se disputará el 8 de febrero.
Sin duda para el piloto italiano es la mejor opción posible, porque aunque Suter no consiguió vencer el mundial del año pasado, sus actuaciones fueron bastante notorias, sobre todo a los mandos de Marc Márquez.
La experiencia que atesora Pasini a pesar de su inestable temporada el año pasado es otra baza a jugar por el piloto de Rimini para desembarcar en el equipo. Aun así el acuerdo tendrá que esperar y Mattia tendrá que seguir trabajando en sus opciones.
En busca de asaltar la cabeza
El equipo Stop&Go confirmó la pasada temporada, a pesar de los diversos problemas y caídas, que es un equipo a tener en cuenta y que con el chasis Suter, sus monturas no van nada mal. Por ello las pretensiones del equipo de Moto2 son asaltar los puestos de cabeza con Rodri (apodo de Ángel Rodriguez) y con el segundo piloto que está por confirmar.
Artículos recomendados