Hay gente que nace con estrella, pero cuando se junta el talento con el trabajo, se forma un tándem indivisible pero sobre todo perfecto para conseguir el objetivo deseado. Si hay un ejemplo claro de lo anterior dicho, ese es Toni Bou. El piloto español de trial ha conseguido el título de Campeón del Mundo Indoor y, con este ya van nada más y nada menos que 10 de manera consecutiva.
El hombre que perfeccionó el estilo ya de por si perfecto del gran Jordi Tarrés, ese es Toni Bou, un piloto catalán de trial (la disciplina del motociclismo que más técnica requiere) que consigue todo lo que se propone. Durante esta temporada 2016 ha vencido en 3 ocasiones en el Mundial X-Trial 2016, siendo la última en Marsella (Francia), por delante de Albert Cabestany (segundo) y Adam Raga (tercero).
La décima
Así pues, el Mundial de trial indoor queda de la siguiente forma (5 primeros):
1. Toni Bou (Montesa-HRC), 75 puntos.
2. Adam Raga (TRS), 59 puntos.
3. Albert Cabestany (Sherco), 54 puntos.
4. Jeroni Fajardo (Vertigo), 33 puntos.
5. Takahisa Fujinami (Montesa-HRC), 27 puntos.
No se acaba todo aquí, el próximo reto de Bou es ganar de nuevo el Trial de las Naciones Indoor con España, será en Niza (Francia) el día 1 de abril. A mediados de dicho mes, dará comienzo el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor 2016, donde el piloto catalán deberá empezar a defender su título en casa puesto que la prueba se disputará en Cal Rosal (Barcelona).
Os dejamos con un par de vídeos de Toni Bou para que podáis observar de lo que es capaz.
Artículos recomendados