El Gran Premio de Aragón de MotoGP y la ronda de Aragón del Campeonato del Mundo de Superbikes serán las citas elegidas para la puesta de largo de la iniciativa "Helpmets", una apuesta segura donde los pilotos harán de las suyas una vez más. La correduría de seguros malagueña, Pont Grup, ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria en la que Pedro Acosta, Sergio García Dols, David Muñoz, José Antonio Rueda y Xavi Vierge darán visibilidad a distintas ONGs gracias a un diseño especial en sus cascos.
"No hay nada que nos guste hacer más, que lo que se supone que no podemos hacer". Esta frase, presente en las oficinas de la correduría de seguros malagueña que refleja a la perfección su carácter inconformista y su afán de superación, esconde en su interior una gran conexión con el espíritu de HELPMETS, su nueva campaña. Este motivo que ha llevado a Pont Grup a reinventarse en todos los sentidos durante toda su historia, es el mismo carácter que comparte con sus pilotos, capaces de hacer salvadas inverosímiles, trazadas impensables o grandes remontadas."HELPMETS" nace de un simple juego de palabras (en inglés, "help" y "helmets", que significan, "ayuda" y casco"). Por este motivo, Pont Grup quiere dar visibilidad al trabajo que realizan las ONGs para mejorar la calidad de vida de las personas. Aprovechando su situación de privilegio, Pont Grup cederá el espacio de patrocinio en los cascos de sus pilotos a aquellas ONGs que los propios deportistas han elegido en las citas de MotoGP y Superbikes, que se disputarán en el circuito de MotorLand Aragón, el próximo mes de septiembre.
De esta forma, Pedro Acosta apoyará a "AFACMUR", que ayudan a niños y jóvenes con cáncer en la provincia de Murcia; Sergio García Dols a "Mamás en Acción", enfocados al acompañamiento en hospitales de niños sin familia; David Muñoz a "Carros de Fuego", que promueven el deporte en personas con diversidad funcional; José Antonio Rueda a "Asociación X-Frágil", que agrupa a las personas afectadas por este síndrome en Andalucía, y por último, Xavi Vierge a "Fundación Iris", que apoya a las personas con discapacidad intelectual.
Artículos recomendados