El ex piloto ha partido de un equipo con rendimiento notable la pasada temporada y con un esfuerzo extra ha conseguido ampliar la vertiente técnica, económica y logística de un equipo que crece año tras año a un buen ritmo. Como él mismo confirmaba: "Estoy contento de haber realizado esta apuesta y convencido de que los resultados nos darán el impacto y la repercusión multiplicados".
Recuerdos del pasado
El ya experimentado manager reconoce que el actual equipo tiene cierta semejanza con el que dirigió en 2001, donde pilotaban Alex Barros y Loris Capirossi. Como nos recuerda Pons: "En ambos casos la situación presupuestaria era difícil por la falta de un gran patrocinador, pero todo el equipo, empezando por los dos pilotos pusieron unas ganas brutales y un esfuerzo titánico, como estamos haciendo ahora".
Por ello, Pons cree que en 2012 pueden repetirse los triunfos de aquel año. "La calidad humana de las personas que formaban el equipo y la relación entre todos los miembros fue de diez. Vivimos dos años espléndidos y creo que ahora tenemos los mimbres perfectos para repetir aquella gesta", finalizó Pons.
Artículos recomendados