Pocos pilotos conocían el trazado ya que el Circuito de Navarra ha sido incluido en el CEV esta misma temporada. Por ello, tanto los equipos como los propios pilotos han aprovechado estas tres jornadas para adaptarse al trazado. Treinta y siete pilotos estuvieron presentes en la segunda jornada mientras que treinta y cinco cerraron el test. Todos los pilotos trabajaron en sus respectivas monturas. Con un cielo bastante oscuro, pero sin lluvia, los pilotos han podido cerrar la jornada de pruebas.
Las sensaciones recogidas por la mayoría de los pilotos durante estas dos jornadas finales han sido positivas. El trazado ha sido como hemos dicho revelado para muchos pilotos y la estructura de la pista ha demostrado que es un trazado algo lento, lo que en parte va a hacer sufrir a las motos más grandes, las del Campeonato de Stock Extreme.
Presencias destacadas
Entre los hombres que han tomado el protagonismo en estas dos últimas jornadas nos encontramos a los integrantes del Team Motorrad, que han sido uno de los equipos más representados. Además también ha estado presente el equipo Nobby Talasur, con sus monturas de las categorías de Moto2 y Moto3.
Artículos recomendados