El piloto de 30 años ha estado hablando en las últimas semanas con varias estructuras del campeonato y se dejó ver por Magny-Cours, donde mantuvo más entrevistas con los manager y dueños de distintos equipos del campeonato. Tras su paso por MotoGP, Alex de Angelis quiere competir con motos de alta cilindrada y prefiere el Mundial de Superbikes antes que dar un paso atrás y volver a Moto2, aunque como es lógico MotoGP también sería una opción, aunque ha perdido enteros en el último mes.
"Estuve en Magny-Cours para hablar con diferentes equipos y tener una idea más clara de lo que podría hacer la próxima temporada. Todavía tengo alguna oportunidad de quedarme en MotoGP, categoría a la que cambié desde Moto2 durante esta misma temporada. Me gustaría seguir corriendo con motos grandes la próxima temporada, por lo que preferiría estar en MotoGP o World Superbike. En este momento hay muchas posibilidades, sólo hay que analizar cuál es la más adecuada para mí y ponernos a trabajar en ella" afirma Alex de Angelis al respecto.
En la igualdad...
"Es cierto que muchos pilotos han llegado a World Superbike en el pasado y lo han hecho bien, pero con el cambio de reglamento en 2015 la situación podría no ser la misma en cuanto al rendimiento de las motos. Nadie sabe qué montura o qué equipo será el mejor el próximo año. He hablado con mucha gente en el paddock y parece que Ducati volverá a ser competitiva. Por lo que pude ver, los pilotos y las motos están muy cerca en cuanto a rendimiento, lo que significa que hay muchos ganadores potenciales en cada carrera. Esto es lo que realmente me gusta de World Superbike" analiza el piloto de San Marino.
Artículos recomendados