El circuito de Vairano di Vidigulfo ha sido testigo del test realizado por Alex de Angelis, en el que el piloto ha estado probando algunas mejoras en la CRT del equipo Forward Racing. La presencia del sanmarinense ha sido causada por encontrarse Colin Edwards al otro lado del atlántico, por lo que el piloto se ha encargado de este test y de los preparativos para llegar a Jerez y Estoril con las mejores prestaciones.
La labor del piloto de Moto2 ha sido evaluar el rendimiento de la moto con los elementos antiguos y algunas de las mejoras que ha introducido el equipo. Gracias a su trabajo, Colin Edward podrá contar con algunas de estas piezas y componentes instaladas en su moto para la próxima prueba en Jerez. A pesar del mal tiempo, el piloto se ha mostrado satisfecho con las evoluciones del trabajo realizado.
Declaraciones
"Estoy muy contento de que el equipo, Suter y BMW hayan pensado en mi para participar en esta prueba para desarrollar la CRT. El test se ha acortado debido a las malas condiciones meteorológicas, y no hemos podido hacer muchos kilómetros, pero ha sido muy emocionante rodar con la moto de 1000cc. Hemos trabajado en el desarrollo de la electrónica de la moto, algo que no hacemos en Moto2".
De Angelis ha agregado: "Espero haber sido capaz de proporcionar la información correcta al equipo, Suter y BMW y enfocar el desarrollo de la moto en la dirección correcta. Me gustaría agradecer al equipo esta oportunidad. Espero que cuenten conmigo para colaborar en futuras pruebas".
Artículos recomendados