El piloto del Marc VDS Racing Team afronta uno de los grandes premios más importantes en su carrera, ya que dispone de una gran oportunidad de proclamarse campeón antes de la llegada del mundial a su última cita, el Circuit Ricardo Tormo.
Desde el viernes Álex Márquez ha exhibido un gran ritmo, mostrándose como uno de los favoritos en la lucha por la victoria.Tras unas últimas carreras complicadas para el de Cervera, donde solo ha podido obtener un 5º puesto como mejor resultado, Márquez se encuentra más liberado y cómodo sobre su Kalex. "Este fin de semana me siento más liberado encima de la moto y estoy disfrutando mucho. Todavía podemos apretar algo más, pero creo que podemos pelear por la victoria y sobre todo disfrutar mañana".
"Es una pole muy importante y ha sido de las difíciles, ya que las condiciones han sido muy complicadas desde el principio. Ha empezado a llover un poco y tras comprobar en la primera vuelta cómo estaba la pista, he visto que mi tiempo era bueno. En el segundo intento he visto que se han puesto algunos pilotos por delante y he tenido claro que necesitaba empujar. Ahí ha estado la clave del clasificatorio. En cuanto al ritmo, hemos dado un paso adelante esta mañana, y estamos preparados para todo", zanja el #73.
Artículos recomendados