Álvaro Bautista ha firmado este domingo su mejor carrera de la temporada en la categoría reina. Inspirado y con confianza plena en sus posibilidades, el manchego del San Carlo Honda Gresini ha protagonizado una pelea con Andrea Dovizioso hasta la misma línea de meta, que ha cruzado con sólo 3 milésimas de ventaja sobre el italiano del Monster Yamaha Tech 3.
La ilusión del estreno
"Siempre es bonito terminar en el podio, pero sobre todo hoy, porque para mí es el primero en MotoGP. Por encima de todo, es un fin de semana muy especial para mí y para el equipo, porque nuestros recuerdos de Marco en este circuito que ahora lleva su nombre, son muy fuertes. Después de unas cuantas carreras difíciles, hemos trabajado bien aquí y hemos podido luchar por el podio y conseguir el tercer cajón" afirmó el piloto español.
Además, Álvaro Bautista afirmó: "Estoy muy contento por el equipo y por Marco, porque estoy seguro que donde quiera que esté, nos estaba dando un empujón. Podía sentir su mano en mi hombro y al final he visto que mi nombre había desaparecido del mono, creo que hoy Marco estaba con nosotros. Ha sido un día extraordinario, casi me caigo al principio, he levantado la moto apoyándome con el codo derecho. Me alegro por todos los que han creído en mí y quiero dedicar también a ellos este podio tan especial".
Fuente: MotoGP.com
Artículos recomendados